984 83 42 40

Quiropodología

Quiropodología

La quiropodia es el tratamiento por el cual y mediante diversas técnicas manuales conseguimos solucionar las alteraciones negativas que nuestros pies van adquiriendo con el tiempo. Así, el podólogo es el especialista capaz de mejorar la salud de nuestros pies en una sesión centrada en el corte y fresado de las uñas y en la eliminación de diversas queratopatías (durezas) que nuestro pie pueda presentar tanto en los dedos como en las plantas de nuestros pies. Aún cuando nuestro pie no padece ningún dolor es recomendable acudir al podólogo para realizar una revisión de nuestros pies y poder diagnosticar así afecciones que podríamos sufrir antes de que estas desarrollen una sintomatología dolorosa.

 

Las quiropodias no suelen ser dolorosas, y si lo fuesen, el podólogo está capacitado para anestesiar zonas más sensibles o doloridas.

Todos los tratamientos se realizan bajo la máxima garantía de esterilización que proporcionan las consultas de podología tras minuciosos controles sanitarios.

En las quiropodias o revisiones el podólogo podrá valorar posibles infecciones tanto en las uñas como en los pies como pueden ser las verrugas o las onicomicosis/dermatomicosis (hongos en las uñas o en la piel).

 

Además de todo esto, su podólogo le explicará todo lo necesario para un correcto cuidado de sus pies incluyendo la higiene y la hidratación diaria que deberá realizar para mantenerlos en perfecto estado.

Sin duda una manera inmejorable para mantener nuestros pies en un estado de salud necesario para un perfecto funcionamiento de los mismos.

LOGO_PODOLOGO_LAZARO

CLÍNICA PODOLÓGICA LÁZARO es un centro especializado en el diagnostico y tratamiento de las patologías del pie.

Ponte en contacto

Donde encontrarnos

Powered by Girol Consulting

Copyright © 2022. Derechos Reservados